DATOS DE CONTACTO
Sandvik
Fabricación de maquinaria metalúrgica
Fabricación de maquinaria para minas, canteras y obras de construcción
Sandvik Mining and Rock Solutions busca: ADMINISTRADOR/A DE INVENTARIO ? SANTIAGO " Esta oferta laboral se rige bajo la Ley 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral." PROPOSITO GENERAL DEL PUESTO: Registrar la información y/o transacciones que involucren movimientos de partes y repuestos para mantener informado al área de planificación de talleres, y brindar soporte y gestión logística al área workshop, siempre garantizando el óptimo control de los procesos de cada proyecto. FUNCIONES PRINCIPALES: - Informar el trabajo realizado, anormalidades detectadas, equipos o materiales requeridos. - Procurar control y registro de estado de herramientas especiales y control de herramientas de pañol. - Realizar gestión y revisión de repuestos físicos (ingresos y entregas), según planificación. - Registrar las altas, traslados, bajas, deterioro, revalorización y/o mermas de las partes y repuestos para su seguimiento. - Mantener en orden y bajo control los registros de órdenes de trabajo, manuales y documentación de parte, repuestos y equipos, en taller. - Reportar en forma mensual los indicadores pre-establecidos por el taller. - Planificar y organizar su propio trabajo de forma flexible de acuerdo con las necesidades de taller. - Mantener actualizado los registros que debe llevar y el orden en las áreas de almacenamiento de repuestos y componentes. - Dar una respuesta oportuna a las solicitudes que surgen de emergencia, priorizando y velando por prestar un buen servicio al cliente. SU PERFIL: - Experiencia mínima de 3 años en cargos similares. - Titulo de Técnico Industrial, administración o a fin. - Licencia de conducir clase B y D (excluyente) - Manejo nivel medio de Microsoft (Word Excel Power Point). - Disponibilidad para viajar por diversos puntos del país.