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XinerLink es una empresa dedicada a la externalización de personal y servicios: Servicios Transitorios, Personal Permanente y BPO.
XinerLink, empresa Líder en soluciones de externalización de Recursos Humanos, está convencida que los equipos diversos e inclusivos son la base del crecimiento para nuestros colaboradores (as), comunidad y clientes. Te invitamos a postular a esta oferta de trabajo, en donde contamos también con vacantes del tipo inclusivo Nos encontramos en la búsqueda de Analista Experiencia Cliente para reconocida Empresa del rubro de combustible y lubricantes. Funciones: ? Recepcionar y gestionar diariamente los tickets relacionados a los resolutores del SAC, provenientes del CRM. ? Asegurar el correcto registro de toda la información y la correcta documentación y clasificación de cada requerimiento cumpliendo los procedimientos de gestión para dar respuesta y solución efectiva a éstos dentro de los SLA establecidos y su posterior seguimiento. ? Revisar periódicamente el reporte de control, informando avances y cumplimientos. Identificar tickets vencidos, confirmar motivos y gestionar planes de acción con la jefatura para una resolución oportuna ? Identificar las prácticas de atención en los diferentes puntos de contacto, con el objetivo de potenciar la mejora continua y el desarrollo de buenas prácticas alineado a las definiciones de la Compañía. ? Seguir los procedimientos definidos por el SAC, así como los scripts y las pautas de comunicación con los clientes. Se Ofrece: Renta: $800.000 Lunes a viernes Requisitos: ? 1 año de experiencia en áreas vinculadas a temas de atención al cliente/contact center. Experiencia en sistemas de CRM o Ticketera preferiblemente Microsoft Dynamics, gestionando requerimientos y tickets de servicio al cliente. ? Manejo de Excel, Manejo de SAP (deseable), Manejo de CRM o sistemas de gestión. Conocimiento en procedimientos de atención al cliente y resolución de problemas.