Asistente de Gestión RRHH (1 vacantes) Trabajadores (as) area RRHH / Reclutamiento y Seleccion - Trabajadores (as) area RRHH / Remuneraciones y Compensaciones

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
Confidencial
Actividad económica:
Venta al por menor de artículos de papelería y escritorio en comercios especializados

DESCRIPCIÓN

Importante empresa nacional, requiere contratar a Asistente de Gestión de Personas para la Gerencia de RRHH. Estamos buscando a una persona con alta motivación y orientación a las personas. Dentro de sus principales funciones están: Dentro de sus funciones están: Atención al cliente interno, Asignación de turnos y control de asistencia, Gestión de Contratos, anexos, documentos electrónicos, Gestión de Vacaciones, Subir documentación a DT, Entre otras. Buscamos a personas con al menos 1 año de experiencia de retail o de gran cantidad de colaboradores, Titulado de ingeniería o Técnico en Adm. De Empresas mención RRHH o carreras a fines; manejo de Excel intermedio; Manejo de sistema ERP y sistema de asistencia.

Metropolitana, Huechuraba
18/09/2024  -  16/10/2024
Reservado
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Educación superior Completa
Experiencia:
1 años

Titulación:
  • Técnico en Administración de Recursos Humanos y Personal

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato indefinido
Nivel de Cargo ofrecido:
Administrativo

Origen de la Oferta:
WEB
Oferta de tipo práctica profesional: