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SQM
Reparación de maquinaria metalúrgica, para la minería, extracción de petróleo y para la construcción
SQM Litio, compañía minera global que desde el norte de Chile está presente en industrias estratégicas para el desarrollo sostenible, tales como la salud, la tecnología y las energías limpias que mueven al mundo. Consideramos que una cultura diversa e inclusiva es vital para nuestra misión de ayudar a construir una mejor sociedad, con principal foco para mujeres, personas con discapacidad (ley 21.015) y empleo local. Desempeña tu talento, un rol fundamental en nuestro equipo como Administrativo(a) de RRHH aportando en apoyar el desarrollo de proyectos relacionados a la creación y revisión de descriptores de cargo, asegurando que estén alineados con los objetivos organizacionales y las necesidades del negocio. El analista también brinda soporte en los procesos de compensaciones, asegurando que los procesos se implementen de manera eficiente y efectiva. Tus Desafíos Diarios Levantamiento y Actualización de Descriptores de Cargo: Analizar y actualizar descriptores en colaboración con líderes de equipo Apoyo en Procesos de Compensaciones: Revisar y ajustar estructuras salariales y políticas de compensación Generar Reportes Periódicos: Elaborar informes sobre estructuras salariales y prácticas de compensación Asesoramiento: Brindar apoyo y capacitación sobre descriptores de cargo y compensaciones. Mejora Continua de Procesos: Proponer mejoras para optimizar la eficiencia en procesos de RRHH. Colaboración: Trabajar con otros departamentos para alinear estrategias de compensación y desarrollo de talento ¿Eres nuestro(a) candidato(a) ideal? Descubre si cumples con estos requisitos Título Profesional de Técnico nivel superior o Ingeniería en Administración de empresas o áreas afines Al menos 2 años de experiencia laboral en el área de RRHH Conocimientos en Excel y análisis de datos