DATOS DE CONTACTO
Empresa Líder en Rubro Naviero
Actividades de servicios vinculadas al transporte acuático
Empresa multinacional, lider mundial en el transporte maritimo de contenedores
En el marco de la ley 21.015 de inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral, en MSC, multinacional líder en el transporte marítimo de contenedores, nos encontramos en búsqueda de un profesional para el cargo de Customer Service, para el área comercial de Export en Santiago (Chile). El objetivo del cargo será brindar apoyo en la atención de clientes, mediante la realización de las actividades asignadas, asegurando que estos reciban un servicio de calidad en la resolución de problemas y consultas. Dentro de las principales responsabilidades se encuentran: Realizar la atención oportuna a los clientes de MSC CHILE, para asegurar la óptima entrega de soluciones ante problemas que se presenten. Realizar confirmación de bookings, tanto en naves propias como operadas por otras compañías, para asegurar espacios en cada nave para los clientes. Coordinar bookings y asistencia pre y post embarque, para asegurar que se efectúen de acuerdo a las normativas y evitar problemas operativos. Realizar seguimiento y control de embarques, para evitar extra costos, mantener volúmenes, interactuar y alertar a las áreas correspondientes. Requisitos Ser un aporte al buen clima organizacional Formación Académica: Administración de Servicios, Comercio Exterior, Ingeniería en Transporte, Comercial Internacional o carrera afín. Experiencia Laboral: 1 a 4 años en atención a clientes en el rubro naviero o en empresas Freight Forwarders Cursos de Especialización y Conocimientos Técnicos: Inglés nivel intermedio, Office nivel intermedio. Principales competencias: Trabajo en equipo, orientación al cliente, flexible, tolerancia a la presión, buena capacidad de adaptación y excelentes relaciones interpersonales. ¡Agradecemos tu interés por formar parte del equipo!