Ingeniero/a de Fidelización de Clientes - Gerencia de Estrategia de Clientes, Segmentos y Fidelizaci (1 vacantes) Otras ocupaciones

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
CONSORCIO
Actividad económica:
Seguros de vida

DESCRIPCIÓN

La Gerencia de Estrategia de Clientes, Segmentos y Fidelización estamos buscando el cargo de Ingeniero/a de Fidelización de Clientes. Buscamos quien quiera ser parte del equipo de clientes con el fin de implementar iniciativas de relación con clientes en todas las etapas relevantes de venta, vinculación, mantención y fuga, con el fin de lograr una relación relevante con el cliente, de modo que quiera permanecer vinculado a la compañía. Para ello debe implementar iniciativas a trabajar integradamente con áreas como Marketing, Canales, productos, operaciones y entre otros, con el fin de desarrollar propuestas de valor robustas de cara a clientes. Profesional titulado de la carrera Ingeniería Civil o Ingeniería Comercial. -Contar con al menos 1 años de experiencia profesional, en funciones ligadas a fidelización a clientes e implementación de proyectos. -Manejo de herramientas Office, Excel avanzado.

Metropolitana, Las Condes
03/09/2024  -  05/11/2024
Reservado
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Experiencia:
2 años

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Indiferente
Nivel de Cargo ofrecido:
Otro

Origen de la Oferta:
WEB
Oferta de tipo práctica profesional:

Apto para los siguientes grupos de empleo:
Personas en situación de discapacidad