DATOS DE CONTACTO
Municipalidad de Conchali
Actividades de la administración pública en general
Se necesitan Profesionales del área de las ciencias sociales, trabajador social titulados con a lo menos 8 semestres de estudio, conocimiento, manejo y experiencia en PROGRAMAS ESTATALES Y GUBERNAMENTALES, intervenciones comunitarias y deseables experiencias profesionales en metodologías de la intervención grupal y comunitaria; capacidad de planificación y sistematicidad, ideal experiencia en coordinación de equipos multidisciplinarios. Se contemplaran las Funciones de colaboración en la elaboración de un diagnóstico comunitario del citado Barrio, implementación de acciones de difusión del proyecto, implementar plan de acción comunitario, implementación de acciones de capacitación a actores locales, facilitar y mantener la implementación de una Mesa de Coordinación Local con actores significativos, actualización del catastro de la red local, entre otras funciones a desarrollar. Se requiere manejo de Windows y Microsoft Office, contemplar habilidades en manejo de crisis y capacidad para trabajar en equipo y bajo presión, tener habilidades blandas y manejo en atención de público, ser creativo(a), productivo(a) y generador(a) de buenas ideas, metódico(a); se requiere honestidad y compromiso con la institución. Los antecedentes requeridos son Curriculum Vitae + pretensiones de sueldo; favorablemente enviar antecedentes y trabajos realizados, contar con experiencia demostrable y disponibilidad para trabajar en jornada completa, preferentemente profesionales de la R.M. y de universidades tradicionales o instituto profesional reconocidos; en el caso de extranjero deben contemplar visa definitiva y validación de Certificado de título.