DATOS DE CONTACTO
Institución de Educación Superior
Enseñanza superior en universidades privadas
Institución de Educación Superior: Centro de Formación Técnica, Instituto Profesional y Universidad Tecnológica de INACAP
Estamos buscando Asesor (a) de Formación Integral Ciencias Básicas en INACAP Casa Central cuyo objetivo es administrar el diseño y la transferencia de la línea de asignaturas de ciencias básicas en el currículum y sus recursos didácticos y pedagógicos asociados, desde la subdirección hacia los equipos de sedes y docentes. Funciones: -Administrar el diseño de las asignaturas transversales de ciencias básicas, el desarrollo de sus recursos pedagógicos y didácticos y los sistemas e instrumentos evaluativos, proponiendo modelo de base, y coordinando su elaboración con expertos de acuerdo con el modelo educativo y lineamientos de la vicerrectoría académica e institucionales. -Proponer y coordinar el desarrollo e implementación de la Estrategia de mejoramiento de las matemáticas y proyectos de innovación y mejoramiento de las ciencias básicas, de acuerdo con diagnósticos sistemáticos de resultados de procesos y resultados de aprendizaje de estudiantes. -Diseñar y coordinar plan de transferencia de la línea de asignaturas de CCBB y sus recursos, como los proyectos de mejora e innovación en el ámbito correspondiente, a partir del modelo de transferencia de innovaciones académicas, integrando su seguimiento y la evaluación de resultados planificando y coordinando con los equipos correspondientes de casa central y sedes. -Más... Requerimientos: . Formación (se solicitará título legalizado ante notario): -Profesional en áreas relacionadas con las humanidades, ciencias sociales, estudios culturales, Licenciado en Matemáticas, Ciencias Básicas o afines. -Estudios de postgrado (maestría o doctorado) en campos relacionados con la cultura, patrimonio, o educación (deseable). Conocimientos en: -Conocimiento del sistema, normativa y políticas públicas en ed. superior TP. -Manejo de modelos, metodologías curriculares, de evaluación y estrategias de enseñanza aprendizaje. -Manejo de técnicas de análisis metodológico cuantitativo -Conocimiento normativo educacional vigente.