DATOS DE CONTACTO
CLINICA MEDS LA DEHESA SPA
Actividades de hospitales y clínicas privadas
A cargo de la recepción, gestión y respuestas de reclamos, felicitaciones y sugerencias de pacientes provenientes de los distintos canales dispuesto para éstos; mail servicio al paciente, mail, web, libro y hoja de reclamos. ? Velar porque cada requerimiento y reclamo esté correctamente ingresado en CRM de cada una de las sucursales de Clínica MEDS. ? Gestionar los requerimientos ingresados a sistema CRM desde Contact Center, además de los requerimientos ingresados por pacientes a través de los canales disponibles. ? Revisar SERNAC, gestionando la entrega de respuestas en los tiempos comprometidos. ? Gestionar los requerimientos que llegan como: solicitud de recetas, reembolso, certificados, cambio de horas médicas, agendamiento solo en caso de que se reciba como requerimiento y/o reclamo. ? Hacer seguimiento de cada caso y cumplir con los tiempos indicados: - Requerimientos simples (agendamientos, recetas, resultados de exámenes, llenado de formulario de seguro, etc). Igual a 5 días hábiles de respuesta. - Requerimientos Informes médicos. Igual a 10 días hábiles de respuesta. - Reclamos: Igual a 15 días hábiles de respuesta. ? Manejo integral de las plataformas digitales CRM, PACS, RIS y SAP (revisar ingresos, monitoreo en el cumplimiento de plazos, e ingresar respuestas a los requerimientos). ? Gestión integral de cartas de respuesta (cartas tipo) para cada caso según corresponda. ? Apoyo a Jefe Experiencia y Servicio al Paciente. ? Apoyar administrativamente al área con cualquier Información necesaria o requerida.