Ejecutivo Retencion de Clientes (1 vacantes) Trabajadores (as) Personal / Ejecutivos (as) Servicio al Cliente y/o Informaciones

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
Help Seguros
Actividad económica:
Seguros de vida
Descripción de la Empresa:
Somos una nueva compañía de seguros 100% digital, creada para hacer las cosas más simples y sin letra chica, con productos fáciles de entender y conectados con las necesidades reales. A través de una experiencia digital, buscamos simplificar y facilitar la vida del asegurado en todo momento.

DESCRIPCIÓN

Help Seguros, una empresa líder en el sector asegurador, está buscando un/a Ejecutivo/a de Retención de Clientes para nuestro equipo de Seguros de Vida y Salud. Este rol es una oportunidad emocionante para aquellos que desean desarrollar una carrera en un entorno dinámico y gratificante. Su misión será la atención de clientes que manifiesten intención de renuncia o estén en condiciones de cancelación de sus productos contratados, otorgando las alternativas y herramientas disponibles para lograr evitar la fuga de estos clientes. Resolver dudas, consultas y reclamos de clientes en formato telefónico, y/o escrito buscando otorgar la solución a través de la utilización de las herramientas disponibles (otorgar información, de productos, servicios, procedimiento, etc.), realizando el oportuno seguimiento y tramitación de las peticiones. **Responsabilidades:** 1. Gestionar la cartera de clientes, realizando gestión sobre diferentes necesidades evitando la fuga. 2. Cumplir con los protocolos de atención de clientes fijados por la empresa para fidelizar y retener a los clientes y cumplir las metas asignadas. 3. Asesorar a los Ejecutivos de Atención Clientes en el proceso de retención y respecto a los casos a derivar. 4. Mantener un conocimiento detallado de los productos y servicios, incluyendo información de la competencia. 5. Proponer mejorar al proceso de fidelización y retención de clientes. 6. Reportería: diaria, semanal y mensual de su gestión **Requisitos:** 1.Enseñanza Técnica 2 años. Profesional o técnico Nivel Superior áreas de administración, relaciones públicas y ciencias sociales. 2. Desde 1 año comprobable en mantención y retención de clientes rubro de seguros en call center, idealmente en seguros. Puede considerarse válida experiencia previa en ventas. Nivel Microsoft Office Intermedio (Excel. Word. PowerPoint).

Metropolitana, Las Condes
13/08/2024  -  15/10/2024
Reservado
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Educación media completa
Experiencia:
2 años

Tipo educación media:
  • Educación Técnico Profesional

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato a plazo Fijo
Nivel de Cargo ofrecido:
Ejecutivo

Origen de la Oferta:
WEB
Oferta de tipo práctica profesional:

Apto para los siguientes grupos de empleo:
Personas en situación de discapacidad