DATOS DE CONTACTO
CCS SpA
Otras actividades de servicios de apoyo a las empresas n.c.p.
Funciones Esenciales Generar y ejecutar distintas estrategias de cobranza por segmento de cliente y/o carteras. Resolver y dar soporte a los clientes en facturación y cobranza. Reportar el resultado de la cobranza. Llamar a cartera de clientes (compradores y proveedores), registrando datos e información de llamadas. Generar e implementar campañas de cobranza por diferentes medios de contacto (mail, WhatsApp, teléfono, etc.). Ser responsable de la facturación de clientes compradores de todos los países. Revisar cambios de tarifas y nuevas tarifas mensualmente. Gestionar reclamos en general relacionados con facturación y cobranza. Actualizar reportes de facturación. Conciliar pagos recibidos. Seguir, coordinar y comunicar con otras áreas para asegurar la información correcta para facturación. Gestionar preventas para compradores. Conciliar ingresos bancarios de clientes en Perú, Colombia y México en el ERP. Requerimientos del cargo Estudiar Ingeniería comercial, contabilidad, Finanzas, Administración de empresa, o carrera afín. Experiencia de al menos 2 años en siendo responsable de llevar procesos de facturación y cobranza, relación con clientes, relación con líderes de otras áreas para solicitud y apoyo de información. Office: Excel Avanzado Sumas Puntos si te manejas con: Gsuite Conocimiento deseable en contabilidad Deseable experiencia en ERP (Bsale, duemint, Odoo u otro software de facturación y cobranza) Power BI desde básico Además, serías parte de una cultura donde prima el trabajo en equipo, la colaboración, la buena onda y profesionales de alto nivel técnico que mantendrán tu standard muy elevado. Creemos en lugares de trabajo inclusivos, donde las diferencias de las personas son respetadas, valoradas y atendidas para que todos nuestros colaboradores/a puedan desarrollar plenamente sus talentos. Esta oferta laboral se ampara bajo la Ley Nº 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.