DATOS DE CONTACTO
CCS SpA
Otras actividades de servicios de apoyo a las empresas n.c.p.
Funciones Esenciales Obtener la mayor cantidad de ofertas adecuadas de proveedores que cumplan con los requisitos establecidos por el comprador. Gestión diaria de licitaciones asignadas por jefatura o área. Obtener las ofertas de los proveedores correctos, para aumentar la probabilidad de adjudicación de las licitaciones. Captación e inscripción de nuevos proveedores, de acuerdo a los requerimientos solicitados. Llenado de planilla o sistema para hacer seguimiento a la gestión. Mantener información de la gestión realizada actualizada y ordenada en las diferentes herramientas de la compañía. Requerimientos del cargo Formación profesional en Ingeniería Comercial o carreras afines. 0 - 2 años, deseable experiencia como Ejecutivo Comercial en industrias de servicios generales centrado en el cliente/servicios financieros. Experiencia en bancos, aseguradoras, industrias de alimentos/agro. (deseable) Conocimientos en el área de compras y abastecimiento. Creemos en lugares de trabajo inclusivos, donde las diferencias de las personas son respetadas, valoradas y atendidas para que todos nuestros colaboradores/as puedan desarrollar plenamente sus talentos. Esta oferta laboral se ampara bajo la Ley Nº 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral. Coméntanos si requieres ajustes para la participación en el proceso de selección.