Ejecutivo de Plataforma Asistencia/Siniestros/Garantía (2 vacantes) Trabajadores (as) Call centers / Telefonistas / Encuestadores o vendedores telefonicos - Trabajadores (as) Personal / Ejecutivos (as) Servicio al Cliente y/o Informaciones

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
Confidencial
Actividad económica:
Otras actividades de servicios de apoyo a las empresas n.c.p.

DESCRIPCIÓN

buscamos un Ejecutivo Plataforma para gestionar solicitudes de clientes finales a través de llamadas, Atender las solicitudes entrantes a través de llamadas telefónicas, correos electrónicos o formularios electrónicos por los Clientes Finales de la compañia. Registrar y/o verificar los datos básicos de contacto con el cliente, según corresponda a la naturaleza del caso. Controlar y mantener tiempos estándares de atención con los clientes, empatizando y conteniendo a este último en situaciones de urgencia y/o molestias debido al atraso que pudiera existir en los servicios. Debe mantener una comunicación efectiva y de calidad. Asociar todas las llamadas telefónicas con el cliente o proveedor, a los casos correspondientes. Mantener informado, correcta y completamente, al cliente del estado de su solicitud y/o condiciones de sus asistencias contratadas (Cerrajería, cristalería, vidriería, fontanería, entre otras)Registrar en los sistemas o formularios definidos para cada caso la información asociada al requerimiento del cliente, siguiendo políticas y pautas establecidas por procedimiento. Informar y canalizar eventuales dificultades, problemas técnicos, situaciones excepcionales o imposibles de resolver con la urgencia requerida, que impidan el correcto y normal desempeño de sus funciones; generando las alertas respectivas, reportando estas dificultades a sus superiores.Traspasar a los Coordinadores de Asistencia Back Office y de Seguimiento, cualquier información relevante para el desarrollo de los casos. Cumplir con los procedimientos e instrucciones de trabajos definidos, por el área y/o la empresa, para la realización de sus labores. Guardar con recelo toda información (Considerada confidencial) de la Empresa, Clientes finales, Sponsors y sus respectivos negocios atendidos. Así mismo debe dar uso responsable y adecuado a los sistemas y herramientas de trabajo.Requisitos: 1 año de experiencia en servicio al cliente. Conocimientos en serv. de garantía extendida

Metropolitana, Santiago
25/07/2024  -  26/09/2024
610.001  -  760.000
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Educación media incompleta
Experiencia:
1 años

Tipo educación media:
  • Educación Técnico Profesional

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato indefinido
Nivel de Cargo ofrecido:
Administrativo

Origen de la Oferta:
WEB
Oferta de tipo práctica profesional: