Analista Experiencia Cliente (4 vacantes) Trabajadores (as) Personal / Ejecutivos (as) Servicio al Cliente y/o Informaciones

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
XINERGIA LABORAL SERVICIOS GENERALES SPA
Actividad económica:
Otras actividades de servicios de apoyo a las empresas n.c.p.

DESCRIPCIÓN

XinerLink, empresa líder en soluciones de externalización de Recursos Humanos, está convencida de que los equipos diversos e inclusivos son la base del crecimiento para nuestros colaboradores, comunidad y clientes. Te invitamos a postular a esta oferta de trabajo, en donde contamos también con vacantes del tipo inclusivo. Nos encontramos en la búsqueda de Analista de Experiencia Cliente para una reconocida empresa del rubro de combustible y lubricantes. Funciones: Recepcionar y gestionar diariamente los tickets relacionados a los resolutores del SAC, provenientes del CRM. Asegurar el correcto registro de toda la información y la correcta documentación y clasificación de cada requerimiento cumpliendo los procedimientos de gestión para dar respuesta y solución efectiva a estos dentro de los SLA establecidos y su posterior seguimiento. Revisar periódicamente el reporte de control, informando avances y cumplimientos. Identificar tickets vencidos, confirmar motivos y gestionar planes de acción con la jefatura para una resolución oportuna. Identificar las prácticas de atención en los diferentes puntos de contacto, con el objetivo de potenciar la mejora continua y el desarrollo de buenas prácticas alineado a las definiciones de la Compañía. Seguir los procedimientos definidos por el SAC, así como los scripts y las pautas de comunicación con los clientes. Se Ofrece: Renta: $800.000 Lunes a viernes Requisitos: 1 año de experiencia en áreas vinculadas a temas de atención al cliente/contact center. Experiencia en sistemas de CRM o Ticketera, preferiblemente Microsoft Dynamics, gestionando requerimientos y tickets de servicio al cliente. Manejo de Excel, manejo de SAP (deseable), manejo de CRM o sistemas de gestión. Conocimiento en procedimientos de atención al cliente y resolución de problemas.

Metropolitana, Providencia
06/07/2024  -  07/09/2024
760.001  -  910.000
No disponible

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Experiencia:
1 años

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Nivel de Cargo ofrecido:
Otro

Origen de la Oferta:
WEB
Oferta de tipo práctica profesional: