Teleoperador/a - Call Center (2 vacantes) Trabajadores (as) Call centers / Telefonistas / Encuestadores o vendedores telefonicos - Trabajadores (as) Personal / Ejecutivos (as) Servicio al Cliente y/o Informaciones

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
Confidencial
Actividad económica:
Actividades de consultoría de gestión

DESCRIPCIÓN

Importante empresa, dedicada a la administración de autopistas se encuentra en la búsqueda de personal capacitado, a fin de desempeñar funciones como Teleoperador (a) de Call Center. Funciones: Comunicación efectiva: entregar y recibir información en forma clara y asertiva expresando cordialidad y amabilidad. Manejo de conflicto: manejar, resolver contingencias y situaciones adversas. Requisitos Enseñanza media completa. Experiencia en atención al cliente (indispensable). Disponibilidad para trabajar turno rotativo según se detalla (Semana por medio) Jornada de trabajo presencial: Lunes a viernes 8:30 a 17:30 hrs / sábado 9:00 a 14:00 hrs. Lunes a viernes 8:30 a 18:30 hrs. Jornada de 44 horas semanales. Beneficios Remuneración: Renta Líquida de $ 660.000. Lugar físico de trabajo. Comuna de Macul, de Referencia Metro Las Torres ?Creemos en lugares de trabajo inclusivos, donde las diferencias de las personas son respetadas, valoradas y atendidas para que todos nuestros colaboradores puedan desarrollar plenamente sus talentos?.

Metropolitana, Macúl
03/07/2024  -  21/08/2024
610.001  -  760.000
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Educación media completa
Experiencia:
1 años

Tipo educación media:
  • Educación Científico Humanista

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato a plazo Fijo
Nivel de Cargo ofrecido:
Ejecutivo

Origen de la Oferta:
WEB
Oferta de tipo práctica profesional:

Apto para los siguientes grupos de empleo:
Personas con pensión de invalidez