Maipú Asistente Administración de Contratos (1 vacantes) Otras ocupaciones - Administrativos (as)

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
GESTION DE PERSONAS Y SERVICIOS SPA
Actividad económica:
Otras actividades de servicios de apoyo a las empresas n.c.p.
Descripción de la Empresa:
.

DESCRIPCIÓN

XinerLink, empresa Líder en soluciones de externalización de Recursos Humanos, está convencida que los equipos diversos e inclusivos son la base del crecimiento para nuestros colaboradores (as), comunidad y clientes. Te invitamos a postular a esta oferta de trabajo, en donde contamos también con vacantes del tipo inclusivo. Nos encontramos en la búsqueda de Asistente / Administración de contratos. Principales Funciones: ? Supervisar y gestionar cargas de combustibles de toda la flota operativa de cada contrato ? Gestión documental ? Soporte administrativo ? Seguimiento de cumplimiento de objetivos de cada contrato ? Gestión de informes ? Análisis de turnos y horas extras del personal a cargo. ? Seguimiento a Planificación mensual de dotación del personal de cada contrato ? Control de solicitudes de insumos ? Control de uso de insumos ? Otras funciones indicadas para el cumplimiento y funcionamiento de la operación del contrato de autopistas. Requisitos: ? Manejo básico de Microsoft Office (Word, Excel, Outlook). ? Conocimientos básicos de gestión documental y archivística. ? Familiaridad con procedimientos administrativos relacionados con contratos y suministros. ? Se ofrece: ? Renta: $700.000. ? Horario: lunes a viernes horario de oficina.

Metropolitana, Maipú
01/07/2024  -  26/08/2024
610.001  -  760.000
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Experiencia:
1 años

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato indefinido
Nivel de Cargo ofrecido:
Administrativo

Origen de la Oferta:
WEB
Oferta de tipo práctica profesional: