Asistente Administracion de Contratos Maipu- Inclusivos (30 vacantes) Administrativos (as)

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
XINERGIA LABORAL OUTSOURCING SPA
Actividad económica:
Otras actividades de servicios de apoyo a las empresas n.c.p.

DESCRIPCIÓN

Te invitamos a postular a esta oferta de trabajo, en donde contamos también con vacantes del tipo inclusivo. Nos encontramos en la búsqueda de Asistente / Administración de contratos. Principales Funciones:  Supervisar y gestionar cargas de combustibles de toda la flota operativa de cada contrato  Gestión documental  Soporte administrativo  Seguimiento de cumplimiento de objetivos de cada contrato  Gestión de informes  Análisis de turnos y horas extras del personal a cargo.  Seguimiento a Planificación mensual de dotación del personal de cada contrato  Control de solicitudes de insumos  Control de uso de insumos  Otras funciones indicadas para el cumplimiento y funcionamiento de la operación del contrato de autopistas. Requisitos:  Manejo básico de Microsoft Office (Word, Excel, Outlook).  Conocimientos básicos de gestión documental y archivística.  Familiaridad con procedimientos administrativos relacionados con contratos y suministros.  Se ofrece: ? Renta: $700.000. ? Horario: lunes a viernes horario de oficina.

Metropolitana, Maipú
01/07/2024  -  02/09/2024
610.001  -  760.000
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Experiencia:
1 años

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato por obra o faena
Nivel de Cargo ofrecido:
Administrativo

Origen de la Oferta:
WEB
Oferta de tipo práctica profesional:

Apto para los siguientes grupos de empleo:
Personas con pensión de invalidez