Asistente / Administración de contratos (4 vacantes) Trabajadores (as) area RRHH / Reclutamiento y Seleccion

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
XINERGIA LABORAL SERVICIOS GENERALES SPA
Actividad económica:
Otras actividades de servicios de apoyo a las empresas n.c.p.

DESCRIPCIÓN

XinerLink, empresa líder en soluciones de externalización de Recursos Humanos, está convencida de que los equipos diversos e inclusivos son la base del crecimiento para nuestros colaboradores, comunidad y clientes. Te invitamos a postular a esta oferta de trabajo, en donde contamos también con vacantes del tipo inclusivo. Nos encontramos en la búsqueda de Asistente / Administración de contratos. **Principales Funciones:** - Supervisar y gestionar cargas de combustibles de toda la flota operativa de cada contrato - Gestión documental - Soporte administrativo - Seguimiento de cumplimiento de objetivos de cada contrato - Gestión de informes - Análisis de turnos y horas extras del personal a cargo - Seguimiento a planificación mensual de dotación del personal de cada contrato - Control de solicitudes de insumos - Control de uso de insumos - Otras funciones indicadas para el cumplimiento y funcionamiento de la operación del contrato de autopistas **Requisitos:** - Manejo básico de Microsoft Office (Word, Excel, Outlook) - Conocimientos básicos de gestión documental y archivística - Familiaridad con procedimientos administrativos relacionados con contratos y suministros **Se ofrece:** - Renta: $700.000 - Horario: lunes a viernes horario de oficina

Metropolitana, Maipú
01/07/2024  -  02/09/2024
610.001  -  760.000
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Experiencia:
1 años

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato a plazo Fijo
Nivel de Cargo ofrecido:
Otro

Origen de la Oferta:
WEB
Oferta de tipo práctica profesional:

Apto para los siguientes grupos de empleo:
Personas en situación de discapacidad