Coordinador Contact Center (1 vacantes) Trabajadores (as) Personal / Ejecutivos (as) Servicio al Cliente y/o Informaciones - Administrativos (as)

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
Confidencial
Actividad económica:
Reparación de otro tipo de maquinaria y equipos industriales n.c.p.

DESCRIPCIÓN

Importante empresa del rubro industrial se encuentra en búsqueda de Coordinador de Contac Center, quien desarrollará funciones de supervisión en la coordinación y ejecución de las labores del equipo a su cargo, entregando lineamientos que permitan cumplir la promesa de servicio a nuestro cliente en forma oportuna y bajo estándares de calidad. Entre sus principales funciones destacan: -Supervisar, controlar y dar seguimiento al Servicio entregado por el Contact Center -Asesorar al equipo de trabajo y a otras áreas en temáticas relativas a los procedimientos propios de su área. -Supervisar la coordinación de las actividades de gestión de mantenimiento preventivo de su área correspondiente Requerimientos: -Licencia de enseñanza media completa (excluyente). Deseable formación técnico profesional en áreas administrativas, control de gestión, servicio al cliente o afines. -Conocimiento y manejo de office (herramientas de Excel, Access entre otros) -Conocimiento de sistema SAP -Mínimo 2 años de experiencia desarrollando funciones de similar responsabilidad Estamos comprometidos con la equidad de género e igualdad de oportunidades. ¡No dudes en postular!

Metropolitana, Quilicura
01/07/2024  -  26/08/2024
Reservado
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Experiencia:
3 años

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato indefinido
Nivel de Cargo ofrecido:
Jefatura

Origen de la Oferta:
WEB
Oferta de tipo práctica profesional: