INGENIERO DE INTEGRACIÓN DE CONTRATOS (1 vacantes) Otras ocupaciones

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
SUPPLYNET SPA
Actividad económica:
Otras actividades de servicios de apoyo a las empresas n.c.p.
Descripción de la Empresa:
Supplynet es una reconocida empresa del área de la gestión del abastecimiento, cuyos clientes son importantes empresas nacionales y multinacionales de distintos rubros como; minería, energía, entre otros.

DESCRIPCIÓN

Nuestra oferta se enmarca en la Ley 21.015 de inclusión laboral. Las funciones del cargo son: Cumplir un rol integrador de la función de Abastecimiento entre el proyecto y la operación de la compañía. Colaborar con el equipo de contratos de la compañía y con las distintas áreas usuarias para desarrollar y hacer seguimiento al sourcing plan del OBR (Operational Bussiness Readiness). Realizar seguimiento a las distintas estrategias de contratos, teniendo como objetivo común que el proyecto termine a tiempo, dentro de presupuesto y que cumpla la capacidad de diseño. Habilitar una entrega fluida de las nuevas obras a la operación (gestión del cambio). Desarrollar y mantener cronogramas y estrategias relacionados con los contratos. Informar sobre el estado de las licitaciones y contratos, como los riesgos asociados. Facilitar la comunicación y la colaboración entre los equipos de proyecto y operación. Asegurar una transición fluida de los proyectos a la operación, garantizando que todos los aspectos contractuales sean considerados y gestionados. Asegurar el registro y documentación precisa relacionada con los contratos, incluidas las comunicaciones, las revisiones y las modificaciones, garantizando la transparencia y la trazabilidad en todas las transacciones contractuales. Los requisitos del cargo son: Título universitario en Ingeniería Civil o Comercial o un campo relacionado. Deseable postgrado o diplomado en minería y/o abastecimiento (no excluyente). Mínimo 5 años de experiencia en gestión de contratos, preferiblemente en proyectos industriales o de construcción. Experiencia en coordinación con equipos de compras y conocimiento del proceso de abastecimiento. Manejo avanzado de herramientas de análisis y comunicacionales tales como, Excel, Project, Power Point, Word, Access, ERP - SAP. Teletrabajo con eventuales viajes a faena.

Metropolitana, Las Condes
27/06/2024  -  01/08/2024
Reservado
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Experiencia:
5 años

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato a plazo Fijo
Nivel de Cargo ofrecido:
Especialista

Origen de la Oferta:
WEB
Oferta de tipo práctica profesional:

Apto para los siguientes grupos de empleo:
Personas en situación de discapacidad