Regional Customer Journey Coordinator (1 vacantes) Personal deportivo / Arbitros / Entrenadores(as) / Asesores(as) - Otras ocupaciones

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
Samsonite
Actividad económica:
Venta al por menor de carteras, maletas y otros accesorios de viaje en comercios especializados

DESCRIPCIÓN

Misión: Encargado del desarrollo y creación de contenido de entrenamiento, con especial foco en nuestras diferentes líneas de productos y marcas presentes en Latino América. Dicho contenido estará destinado a entrenar principalmente a los diferentes equipos de tiendas. También estará a cargo del levantamiento de necesidades en los diferentes países de la región, planeando acciones, desarrollando contenidos y acompañando los resultados, visando el cumplimiento de estos a través de la plataforma de e-learning vigente de la empresa. Será el encargado de que los equipos de venta conozcan los productos y técnicas de venta para que proporcionen el mejor journey y experiencia a nuestros clientes. Principales funciones y tareas: -Desarrolla habilidades para mejorar la experiencia de compra de los clientes dentro del Customer Journey, teniendo a su cargo el entrenamiento on-line y offline de Samsonite Latam. -Responsable por la creación de los diferentes videos y materiales de productos, de cara a resaltar las mejores características y atributos, así como también los diferentes usos y alcances. -Responsable de la creación de herramientas para la formación, capacitación y desarrollo de competencias Comerciales de gestión de la fuerza de ventas de Samsonite LATAM. -Identificar, monitorear, diseñar e implementar las capacitaciones de la Fuerza de Ventas, además de los programas, políticas y procedimientos de capacitación para satisfacer esas necesidades. -Visar el funcionamiento de las Tiendas y conocimiento de la Oferta y Técnicas de Venta (Mystery Shopper). -Manejar la operación de la plataforma de e-learning para la fuerza de ventas: generar evaluaciones y estadísticas que permiten identificar áreas de oportunidad y reforzar habilidades. -Desarrollar programas de capacitación personalizados y grupales que aborden necesidades comerciales específicas, previa coordinación y acuerdo con las diferentes áreas comerciales de cada p

Metropolitana, Las Condes
24/06/2024  -  05/08/2024
1.960.001  -  2.110.000
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Experiencia:
3 años

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato indefinido
Nivel de Cargo ofrecido:
Especialista

Origen de la Oferta:
WEB
Oferta de tipo práctica profesional: