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XINERGIA LABORAL SERVICIOS GENERALES SPA
Otras actividades de servicios de apoyo a las empresas n.c.p.
XinerLink, empresa líder en soluciones de externalización de Recursos Humanos, está convencida que los equipos diversos e inclusivos son la base del crecimiento para nuestros colaboradores, comunidad y clientes. Te invitamos a postular a esta oferta de trabajo, en donde contamos también con vacantes del tipo inclusivo. Nos encontramos en la búsqueda de Analista Experiencia Cliente para reconocida empresa del rubro de combustible y lubricantes. Funciones: - Recepcionar y gestionar diariamente los tickets relacionados a los resolutores del SAC, provenientes del CRM. - Asegurar el correcto registro de toda la información y la correcta documentación y clasificación de cada requerimiento cumpliendo los procedimientos de gestión para dar respuesta y solución efectiva a éstos dentro de los SLA establecidos y su posterior seguimiento. - Revisar periódicamente el reporte de control, informando avances y cumplimientos. Identificar tickets vencidos, confirmar motivos y gestionar planes de acción con la jefatura para una resolución oportuna. - Identificar las prácticas de atención en los diferentes puntos de contacto, con el objetivo de potenciar la mejora continua y el desarrollo de buenas prácticas alineado a las definiciones de la Compañía. - Seguir los procedimientos definidos por el SAC, así como los scripts y las pautas de comunicación con los clientes. Se ofrece: - Renta: $800.000 - Lunes a viernes Requisitos: - 1 año de experiencia en áreas vinculadas a temas de atención al cliente/contact center. Experiencia en sistemas de CRM o Ticketera preferiblemente Microsoft Dynamics, gestionando requerimientos y tickets de servicio al cliente. - Manejo de Excel, Manejo de SAP (deseable), Manejo de CRM o sistemas de gestión. Conocimiento en procedimientos de atención al cliente y resolución de problemas.