Analista Experiencia Cliente (3 vacantes) Trabajadores (as) Personal / Ejecutivos (as) Servicio al Cliente y/o Informaciones

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
XINERGIA LABORAL S.A.
Actividad económica:
Actividades de asociaciones profesionales
Descripción de la Empresa:
XinerLink nace de la unión de dos de los actores más importantes del país en gestión de Capital Humano: Xinergía y Link HumanoEn XinerLink contamos con más de 30 años de experiencia en gestión de capital humano, procesos y tecnologías. Entregamos un servicio de primer nivel e

DESCRIPCIÓN

XinerLink, empresa Líder en soluciones de externalización de Recursos Humanos, está convencida que los equipos diversos e inclusivos son la base del crecimiento para nuestros colaboradores (as), comunidad y clientes. Te invitamos a postular a esta oferta de trabajo, en donde contamos también con vacantes del tipo inclusivo Nos encontramos en la búsqueda de Analista Experiencia Cliente para reconocida Empresa del rubro de combustible y lubricantes. Funciones:  Recepcionar y gestionar diariamente los tickets relacionados a los resolutores del SAC, provenientes del CRM.  Asegurar el correcto registro de toda la información y la correcta documentación y clasificación de cada requerimiento cumpliendo los procedimientos de gestión para dar respuesta y solución efectiva a éstos dentro de los SLA establecidos y su posterior seguimiento.  Revisar periódicamente el reporte de control, informando avances y cumplimientos. Identificar tickets vencidos, confirmar motivos y gestionar planes de acción con la jefatura para una resolución oportuna  Identificar las prácticas de atención en los diferentes puntos de contacto, con el objetivo de potenciar la mejora continua y el desarrollo de buenas prácticas alineado a las definiciones de la Compañía.  Seguir los procedimientos definidos por el SAC, así como los scripts y las pautas de comunicación con los clientes. Se Ofrece: Renta: $800.000 Lunes a viernes Requisitos:  1 año de experiencia en áreas vinculadas a temas de atención al cliente/contact center. Experiencia en sistemas de CRM o Ticketera preferiblemente Microsoft Dynamics, gestionando requerimientos y tickets de servicio al cliente.  Manejo de Excel, Manejo de SAP (deseable), Manejo de CRM o sistemas de gestión. Conocimiento en procedimientos de atención al cliente y resolución de problemas.

Metropolitana, Providencia
08/06/2024  -  10/08/2024
760.001  -  910.000
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Experiencia:
1 años

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato indefinido
Nivel de Cargo ofrecido:
Analista

Origen de la Oferta:
WEB
Oferta de tipo práctica profesional: