Técnico Soporte Digital - Gerencia de Canal Digital (1 vacantes) Otras ocupaciones

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
CONSORCIO
Actividad económica:
Seguros de vida

DESCRIPCIÓN

En Consorcio estamos en la búsqueda de un Técnico Soporte Digital para la Gerencia de Canal Digital. La persona será responsable de realizar el soporte tecnológico de clientes que utilizan nuestros activos digitales, coordinar Realizar el soporte tecnológico de clientes que utilizan nuestros activos digitales, coordinar con equipos la solución de incidentes, gestionar las ticketeras de incidentes y apoyar a equipo de operaciones tecnológicas en la resolución y derivación de incidentes de activos digitales. Además, debe apoyar la gestión de identidades y administrar permisos en las plataformas de Canal Digital ¿Qué buscamos? · Recién egresado de carreras informáticas ya sea técnica y/o universitaria. · Conocimientos generales en lógica de programación · Análisis de problemas mediante logs de desarrollo, ideal conocimiento en alguna herramienta de monitoreo (NewRelic, Dynatrace, Datadog, u otros). · Conocimiento básico (interpretativo) de inglés, dado que los logs de servicios se encuentran en inglés.

Metropolitana, Las Condes
04/06/2024  -  06/08/2024
Reservado
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Experiencia:
1 años

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Indiferente
Nivel de Cargo ofrecido:
Técnico

Origen de la Oferta:
WEB
Oferta de tipo práctica profesional:

Apto para los siguientes grupos de empleo:
Personas en situación de discapacidad