Community Manager (1 vacantes) Trabajadores (as) / Ejecutivos del area de telecomunicaciones - Administrativos (as)

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
Confidencial
Actividad económica:
Manipulación de la carga

DESCRIPCIÓN

Empresa del rubro logístico, requiere para sus oficinas en Santiago, un Community Manager. Dentro de sus funciones: ? Desarrollar acciones y contenido en redes sociales, en base a la estrategia digital, garantizando una producción de textos persuasivos que favorezcan marketing y ventas de servicios. ? Coordinar y generar la posproducción de piezas audiovisuales, editando videos informativos y de animaciones, por medio de las herramientas y conocimientos técnico- profesionales. ? Generar la producción periodística de trabajo en terreno, por medio de los procedimientos y conocimientos técnicos, a modo de elaborar material o información que apoye a los servicios de la operaciones. ? Coordinar y gestionar la elaboración del Boletín Corporativo. ? Generar informes mensuales y post campañas. Nuestra empresa fomenta una cultura inclusiva, promoviendo la dignidad y respeto para todos, libre de todo tipo de discriminación relacionada con género, identidad, edad, raza, ideología política, origen étnico, cultura, religión, estado civil u otros. Afirmamos nuestro compromiso con la inclusión de personas con discapacidad en sus entornos laborales, enmarcando esta publicación bajo la ley 21.015.

Metropolitana, Las Condes
03/06/2024  -  24/06/2024
Reservado
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Experiencia:
2 años

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato indefinido
Nivel de Cargo ofrecido:
Profesional

Origen de la Oferta:
WEB
Oferta de tipo práctica profesional: