MAY30-03 EJECUTIVO DE ATENCION TELEFONICA (50 vacantes) Trabajadores (as) Call centers / Telefonistas / Encuestadores o vendedores telefonicos

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
OMIL de Valparaíso
Actividad económica:
Actividades de la administración pública en general

DESCRIPCIÓN

IMPORTANTE INSTITUCIÓN BUSCA PERSONAL DE EJECUTIVO DE ATENCION TELEFONICA PARA REALIZAR TRABAJOS EN VALPARAÍSO. FUNCIÓNES: Trabajo presencial en Valparaíso. Asistir y brindar una atención de excelencia y calidad a clientes. Entregar soluciones inmediatas con información clara y precisa a los clientes. Atender y gestionar las necesidades de cada solicitud, llamado atendido o generado. Cumplir debidamente los protocolos de calidad de Atención a clientes. Asegurar la calidad de atención y satisfacción de clientes. REQUISITOS: Enseñanza media completa. Disponibilidad para trabajar de forma presencial en Valparaíso. Dominio computacional nivel usuario. HORARIO : 25 Horas semanales bajo articulo N°38 del código del trabajo (exceptuados de descanso dominical) distribuido de Lunes a Domingo , sistema de turnos rotativos. REMUNERACIÓN: $400.416 BRUTO (incluye bono de productividad en cumplimiento 100% $87.518) LUGAR DE TRABAJO: Forma presencial en Valparaíso.

Valparaíso, Valparaíso
30/05/2024  -  04/07/2024
Menor a $460.000
Jornada Parcial/part time

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Educación media completa
Experiencia:
1 años

Tipo educación media:
  • Educación Técnico Profesional
  • Educación Científico Humanista

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato a plazo Fijo
Nivel de Cargo ofrecido:
Otro

Origen de la Oferta:
WEB
Oferta de tipo práctica profesional: