DATOS DE CONTACTO
XINERGIA LABORAL EMPRESA DE SERVICIOS TRANSITORIOS SPA
Actividades de agencias de empleo
XinerLink, empresa Líder en soluciones de externalización de Recursos Humanos, está convencida que los equipos diversos e inclusivos son la base del crecimiento para nuestros colaboradores (as), comunidad y clientes. Te invitamos a postular a esta oferta de trabajo, en donde contamos también con vacantes del tipo inclusivo. Nos encontramos en la búsqueda de Ejecutivo/a de Contact Center. Principales funciones: - Atender llamadas entrantes y salientes de manera profesional y cortés. - Identificar las necesidades de los clientes y ofrecer soluciones adecuadas. - Resolver consultas y problemas de manera eficiente y efectiva. - Registrar y actualizar la información del cliente de manera precisa en el sistema. Requisitos: - Experiencia previa en atención a clientes, preferentemente en Call Center. - Orientado/a al cliente con capacidad para mantener la calma bajo presión. - Conocimientos básicos de computación y manejo de sistemas. Se ofrece: - Renta liquida: $570.000 - Jornada laboral: lunes a viernes 44 horas semanales. - Modalidad: Teletrabajo.