Ejecutivo/a Contact Center Ley Inclusión laboral (10 vacantes) Trabajadores (as) / Ejecutivos del area de ventas y comercialización

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
Gepys
Actividad económica:
Otras actividades de servicios de apoyo a las empresas n.c.p.
Descripción de la Empresa:
XinerLink es una empresa dedicada a la externalización de personal y servicios: Servicios Transitorios, Personal Permanente y BPO.

DESCRIPCIÓN

XinerLink, empresa Líder en soluciones de externalización de Recursos Humanos, está convencida que los equipos diversos e inclusivos son la base del crecimiento para nuestros colaboradores (as), comunidad y clientes. Te invitamos a postular a esta oferta de trabajo, en donde contamos también con vacantes del tipo inclusivo. Nos encontramos en la búsqueda de Ejecutivo/a de Contact Center. Principales funciones: ? Atender llamadas entrantes y salientes de manera profesional y cortés. ? Identificar las necesidades de los clientes y ofrecer soluciones adecuadas. ? Resolver consultas y problemas de manera eficiente y efectiva. ? Registrar y actualizar la información del cliente de manera precisa en el sistema. Requisitos: ? Experiencia previa en atención a clientes, preferentemente en Call Center. ? Orientado/a al cliente con capacidad para mantener la calma bajo presión. ? Conocimientos básicos de computación y manejo de sistemas. Se ofrece: ? Renta liquida: $570.000 ? Jornada laboral: lunes a viernes 44 horas semanales. ? Modalidad: Teletrabajo.

La Araucanía, Temuco
27/05/2024  -  08/07/2024
460.000  -  610.000
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Experiencia:
1 años

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato a plazo Fijo
Nivel de Cargo ofrecido:
Ejecutivo

Origen de la Oferta:
WEB
Oferta de tipo práctica profesional:

Apto para los siguientes grupos de empleo:
Personas en situación de discapacidad