Ejecutivo De Servicio De Asistencia (1 vacantes) Trabajadores (as) Call centers / Telefonistas / Encuestadores o vendedores telefonicos - Trabajadores (as) Personal / Ejecutivos (as) Servicio al Cliente y/o Informaciones

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
Grupo Mok
Actividad económica:
Otras actividades de servicios de apoyo a las empresas n.c.p.

DESCRIPCIÓN

Empresa certificada en el ranking Great Place To Work nos encontramos en búsqueda de un Ejecutivo de servicio de Asistencia quien deberá gestionar las siguientes funciones. Atender las solicitudes entrantes a través de llamadas telefónicas, correos electrónicos o formularios electrónicos por los Clientes Finales de la compañia., registrar y/o verificar los datos básicos de contacto con el cliente, según corresponda a la naturaleza del caso, Controlar y mantener tiempos estándares de atención con los clientes, empatizando y conteniendo a este último en situaciones de urgencia y/o molestias debido al atraso que pudiera existir en los servicios. Debe mantener una comunicación efectiva y de calidad., asociar todas las llamadas telefónicas con el cliente o proveedor, a los casos correspondientes, Mantener informado, correcta y completamente, al cliente del estado de su solicitud y/o condiciones de sus asistencias contratadas. Disponibilidad para trabajar turnos 5x2 Lunes a Domingo

Metropolitana, Santiago
14/05/2024  -  16/07/2024
460.000  -  610.000
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Educación media completa
Experiencia:
1 años

Tipo educación media:
  • Educación Técnico Profesional

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato indefinido
Nivel de Cargo ofrecido:
Administrativo

Origen de la Oferta:
WEB
Oferta de tipo práctica profesional: