Call Center Santiago (1 vacantes) Trabajadores (as) Call centers / Telefonistas / Encuestadores o vendedores telefonicos - Trabajadores (as) / Ejecutivos del area de telecomunicaciones

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
Isapre Nueva Masvida
Actividad económica:
Actividades de ISAPRE
Descripción de la Empresa:
Empresa de Servicios de Salud

DESCRIPCIÓN

Objetivo del cargo: El Ejecutivo Atención Cliente Contact Center tiene por función principal brindar atención integral a los afiliados y beneficiarios de la empresa, esto es consultoría, ventas, mantención y fidelización de cartera, a través de la ejecución del modelo de servicio enlaza que busca acoger, escuchar y comprender, profundizar, resolver, recomendar y sorprender en cada una de las atenciones que realiza, cumpliendo con los estándares definidos para la operación y gestión del canal.

Metropolitana, Providencia
13/05/2024  -  17/06/2024
460.000  -  610.000
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Experiencia:
1 años

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato indefinido
Nivel de Cargo ofrecido:
Ejecutivo

Origen de la Oferta:
WEB
Oferta de tipo práctica profesional:

Apto para los siguientes grupos de empleo:
Personas con pensión de invalidez

Indígenas
Migrantes
Adultos mayores
Jóvenes
Mujeres