ADMINISTRATIVO PARA OTEC/ LA REINA (10 vacantes) Administrativos (as) - Otras ocupaciones

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
Layner
Actividad económica:
Servicios prestados de forma independiente por otros profesionales de la salud

DESCRIPCIÓN

Importante OTEC requiere contratar a un Administrativo que pueda apoyar en las labores operacionales de la institución ubicada en la comuna de La Reina. Funciones: -Gestionar y administración documentación interna y seguimiento a procesos de la operación -Desarrollar las actividades administrativas asociadas a cada curso de capacitación: preparación de materiales, coordinación con docentes, gestión de insumos, entre otras actividades. -Gestionar la documentación necesaria para la ejecución y cierre de los programas de capacitación. -Gestión documental en relación con proveedores propios de la operación. -Administrar procesos internos referentes al orden documental de proyectos. -Garantizar la adecuada atención de consultas de clientes; -Mantener comunicación constante y fluida con el director, informando sobre el estado de avance de los proyectos en ejecución, desviaciones, principales debilidades, oportunidades de mejora, etc; Requisitos: -Conocimientos en gestión Administrativa -Manejo Office nivel medio - avanzado -Técnico y/o Profesional de nivel superior en Administración o relacionado -Licencia clase B EXCLUYENTE -Experiencia de 2 años en el cargo !SI CUENTAS CON LOS REQUISITOS, POSTULA CON NOSOTROS!

Metropolitana, La Reina
09/05/2024  -  23/05/2024
460.000  -  610.000
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Experiencia:
2 años

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato a plazo Fijo
Nivel de Cargo ofrecido:
Administrativo

Origen de la Oferta:
WEB
Oferta de tipo práctica profesional: