Asistente Administración y Finanzas - Puerto Montt (1 vacantes) Administrativos (as)

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
CreActiva Consultores
Actividad económica:
Actividades de asociaciones profesionales
Descripción de la Empresa:
Somos especialistas en gestión de personas, convirtiéndonos en socios estratégicos de nuestros clientes, brindándoles soluciones integrales en el desarrollo de personas y organizaciones

DESCRIPCIÓN

Empresa proveedora de servicios de monitoreo de aguas requiere incorporar a su equipo a Asistente Administración y Finanzas en Puerto Montt. FUNCIONES ESPECÍFICAS: En área administración: Administración de inventario general, organizar y controlar el orden e higiene de oficina, planificar y ejecutar compras de insumos generales y técnicos, administrar OC. En área de finanzas: Apoyar proceso de prepuesto anual y control de éste, gestión pago proveedores, solicitud OC de servicios a clientes y/o contactos comerciales, facturación de servicios, gestionar cuentas por cobrar y cobranza a clientes, mantener registros y reporte de KPI Mensual, gestionar información para elaboración de estado de resultado mensual. En área RRHH: Crear y organización y archivo de colaboradores, carga de información de trabajadores a sistemas propios y de clientes, gestión de liquidaciones de sueldo mensuales, Cargar información de RR. HH. en sistema informáticos de clientes, apoyo en coordinación de actividades fechas especiales. REQUISITOS: Técnico Nivel Superior en Administración de empresas, Finanzas, Contabilidad o carrera a fin. 1 año en cargos similares Manejo de algún ERP Ofimática nivel medio.

Los Lagos, Puerto Montt
09/05/2024  -  11/07/2024
Reservado
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Experiencia:
1 años

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato indefinido
Nivel de Cargo ofrecido:
Administrativo

Origen de la Oferta:
WEB
Oferta de tipo práctica profesional: