Coordinador de Actividades Temporales- Sede La Granja Inacap (1 vacantes) Trabajadores (as) area RRHH / Clima organizacional

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
Institución de Educación Superior
Actividad económica:
Enseñanza superior en universidades privadas
Descripción de la Empresa:
Institución de Educación Superior: Centro de Formación Técnica, Instituto Profesional y Universidad Tecnológica de INACAP

DESCRIPCIÓN

Estamos buscando Coordinador(a) Actividades Temporales en INACAP Sede La Granja, cuyo objetivo es ser responsable de promover la participación estudiantil y entregar elementos de formación complementarios que aporten al desarrollo de las competencias sello y al desarrollo del perfil del estudiante a través de aptitudes ligadas a los valores institucionales. Requisitos: . Formación (se solicitará título legalizado ante notario): - Carrera Técnico Profesional . Experiencia laboral: -1 año en cargo afín -Deseable: En puestos de coordinación y/o atención a clientes . Conocimientos en: - Manejo herramientas Office (nivel intermedio) - Administración y Orientación hacia el cliente

Metropolitana, La Granja
06/05/2024  -  10/06/2024
Reservado
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Experiencia:
1 años

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato a plazo Fijo
Nivel de Cargo ofrecido:
Profesional

Origen de la Oferta:
WEB
Oferta de tipo práctica profesional:

Apto para los siguientes grupos de empleo:
Personas en situación de discapacidad