Asistente Administrativo, Sierra Gorda (1 vacantes) Administrativos (as)

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
AXINNTUS LTDA
Actividad económica:
Extracción de carbón de piedra
Descripción de la Empresa:
Axinntus, Servicios Industriales, nace el año 2011 con el objetivo de contribuir a la cadena de valor de las industrias de energía, química, transporte y minería, aportando tanto al desarrollo de las operaciones de sus clientes como al crecimiento del país. Durante su trayectoria, la compañía se ha

DESCRIPCIÓN

Axinntus se encuentra en búsqueda de Asistente Administrativo. Su misión será coordinar, ejecutar y controlar acciones administrativas del contrato para contribuir al cumplimiento de los procedimientos, controles y estándares de la compañía. Principales funciones: - Coordinar, controlar y verificar los servicios generales del contrato tales como rendiciones de gastos, caja chica y servicios básicos, proporcionando información de costos para el pre-cierre contable. - Realizar recepción de facturas de materiales, insumos y servicios, controlando y verificando con órdenes de compra el correcto cobro de los servicios y realizar la emisión de guías de despacho. - Realizar el soporte administrativo del área de personas mediante el control, registro y seguimiento de los requerimientos del contrato, controlando la vigencia y orden de la documentación del personal, renovación de exámenes, control de asistencia, visitas, entre otras. - Apoyar con el control en la entrega de documentos y gestiones varias del área de remuneraciones (liquidaciones de sueldo, bono de vacaciones, planillas de remuneraciones, etc.) Condiciones: - Las labores se desarrollan en operaciones de importante cliente con relevancia regional, ubicadas en la localidad de Sierra Gorda, Región de Antofagasta. - Turnos 4x3. - Alimentación y alojamiento incluidos (campamento Sierra Gorda). - Bono de movilización desde y hacia la comuna de Sierra Gorda. - Desplazamiento desde y hacia la faena desde la comuna de Sierra Gorda entregado por la empresa. Requisitos: - Desde 3 años de experiencia en cargos administrativos. - Deseable experiencia en el rubro minero. - Técnico en administración de empresas mención RRHH o carrera afín. - Microsoft Office intermedio. - Disponibilidad para alojarse en campamento durante turno de trabajo.

Antofagasta, Antofagasta
22/04/2024  -  17/06/2024
910.001  -  1.060.000
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Educación media completa
Experiencia:
3 años

Tipo educación media:
  • Educación Técnico Profesional

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato a plazo Fijo
Nivel de Cargo ofrecido:
Administrativo

Origen de la Oferta:
WEB
Oferta de tipo práctica profesional:

Apto para los siguientes grupos de empleo:
Personas en situación de discapacidad