DATOS DE CONTACTO
Australis Mar
Elaboración de otros productos alimenticios n.c.p.
Australis Mar S.A. requiere contratar: Asistente de Bodega para el área de Cadena de Suministros en ciudad de Puerto Montt: Algunas de sus principales funciones serán realizar labores relacionadas a la mantención del orden y control del stock de la Bodega, así como la administración de la documentación e información de todos los materiales que ingresan y salen de Bodega. Requisitos: Técnico Medio o Superior en Administración de Empresas y/o carrera afín. - 1 año de experiencia en cargos similares. - Conocimientos en sistema SAP, control de stock, manejo de control FIFO y manejo de Excel nivel intermedio. Esta y todas nuestras ofertas de empleo de adhieren a la NCh. 3262:2021 de Gestión de Igualdad de Género y Conciliación de la Vida Laboral, Familiar y Personal; y a la Ley 21.015 de Inclusión Laboral. En caso de ser pertinente, presentar certificado de discapacidad del COMPIN o credencial de discapacidad de SENADIS.