Asistente Personas- Sede Central Inacap (1 vacantes) Administrativos (as)

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
Institución de Educación Superior
Actividad económica:
Enseñanza superior en universidades privadas
Descripción de la Empresa:
Institución de Educación Superior: Centro de Formación Técnica, Instituto Profesional y Universidad Tecnológica de INACAP

DESCRIPCIÓN

Estamos buscando Asistente Personas para reconocida y prestigiosa institución nacional; el objetivo del cargo es brindar apoyo administrativo en las gestiones del área de recursos humanos, apoyando en temas de contratos, órdenes de compra, y asistencia en procesos de reclutamiento y selección, capacitación, y otros que se requieran, con la finalidad de gestionar el desarrollo de los colaboradores de la organización. Funciones: - Responsable del apoyo administrativo y gestión de la documentación y contratación del área - Apoyar en los procesos de reclutamiento y selección a nivel nacional - Apoyar en los procesos de capacitación de colaboradores a nivel nacional Requisitos: Formación (se solicitará título legalizado ante notario): - Técnico Nivel Superior en Administración, Contabilidad, con especialidad en Recursos Humanos; Ingeniería en Recursos Humanos, entre otros afines. Experiencia laboral: -1 a 2 años en cargos afines. Conocimientos en: -Manejo medio de herramientas computacionales tales como: Office, Project, SeNegocia, Otros. -Conocimientos básicos en materias de recursos humanos: reclutamiento y selección, capacitación, entre otros. -Gestión de documentación de proveedores y órdenes de compra

Metropolitana, Vitacura
19/04/2024  -  24/05/2024
Reservado
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Experiencia:
1 años

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato indefinido
Nivel de Cargo ofrecido:
Técnico

Origen de la Oferta:
WEB
Oferta de tipo práctica profesional:

Apto para los siguientes grupos de empleo:
Personas en situación de discapacidad