CALL CENTER MAIPU (VACANTE PARA PERSONA CON DISCAPACIDAD ) (2 vacantes) Trabajadores (as) Call centers / Telefonistas / Encuestadores o vendedores telefonicos - Otras ocupaciones

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
Grupo de empresa Sinec
Actividad económica:
Transmisión de energía eléctrica
Descripción de la Empresa:
desde el año 2006 se ha caracterizado por entregar servicios de primera categoría en alumbrado público y proyectos eléctricos a organismos públicos y privados.

DESCRIPCIÓN

Encargado de la atención telefónica de la sucursal, es el profesional que debe recepcionar y canalizar la solicitud de los clientes. Gestionar las llamadas entrantes de forma oportuna y rápida, siendo cordial y amable. Tener la capacidad de retener la información que el cliente le esta dando Encargado de monitorear y ejecutar los sistemas de Gestión de Operaciones de Alumbrado Público, tales como ZENWARE, SOSAFE, SIGMA, ETC. ? Gestionar y traspasar las solicitudes de reparación, canalizando con los responsables a cargo y/o con cada sistema de gestión. ? Responsable del cuidado de los equipos a su cargo, manteniéndolos siempre en buenas condiciones. ? Debe notificar inmediatamente a su supervisor cualquier situación anormal detectada en su sitio de trabajo. ? Mantener registros de todas las solicitudes de reparación en los distintos sistemas de gestión. ? Desempeñar funciones encomendadas por su jefatura, dentro de su ámbito de responsabilidad

Metropolitana, Maipú
16/04/2024  -  28/05/2024
460.000  -  610.000
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Educación media completa
Experiencia:
2 años

Tipo educación media:
  • Educación Técnico Profesional

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato a plazo Fijo
Nivel de Cargo ofrecido:
Técnico

Origen de la Oferta:
WEB
Oferta de tipo práctica profesional:

Apto para los siguientes grupos de empleo:
Personas con pensión de invalidez

Indígenas
Migrantes
Mujeres