SUBDIRECTOR/A DE ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD E INTERNACIONALIZACIÓN - Escuela de Graduados (1 vacantes) Administrativos (as)

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
Pontificia Universidad Católica de Chile
Actividad económica:
Enseñanza superior en universidades privadas

DESCRIPCIÓN

Responsable de liderar el funcionamiento del equipo. Encargado/a de coordinar, controlar la ejecución y el cumplimiento de las actividades de apoyo destinadas a asegurar la calidad de los programas de doctorado, a través de una acción conjunta con las Unidades Académicas. Es responsable asimismo de planificar y velar por la adecuada articulación de todo el proceso de formulación, creación, acreditación y seguimiento de los programas doctorales de la UC de acuerdo a los lineamientos institucionales y de la Escuela de Graduados, y los criterios establecidos por el Sistema Nacional de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (SINACES). Asimismo, es responsable de diseñar, supervisar la implementación y evaluar mecanismos para promover la colaboración internacional y vinculación con el medio de los programas doctorales, tales como cotutelas de doble grado y grado conjunto, convenios marcos, programas colaborativos, programas vinculados con la industria y el sector público.

Metropolitana, Santiago
01/04/2024  -  06/05/2024
Reservado
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Experiencia:
3 años

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato indefinido
Nivel de Cargo ofrecido:
Subgerente

Origen de la Oferta:
WEB
Oferta de tipo práctica profesional: