Ejecutivo/a atención a clientes/as part time (sábados, domingos y festivos) (1 vacantes) Cajeros (as)

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
EFE TRENES DE CHILE
Actividad económica:
Transporte interurbano de pasajeros por ferrocarril
Descripción de la Empresa:
Proveer a la sociedad de un medio de transporte confiable, eficiente, seguro y responsable con el medioambiente y sus comunidades. Comprometidos con mejorar la calidad de vida de las personas y aportar al desarrollo del país de modo sostenible financieramente.

DESCRIPCIÓN

? Atender a los/as clientes/as, solucionando toda problemática de acuerdo a los procedimientos definidos. ? Recibir solicitudes de beneficios tarifarios y entrega documentación de clientes/as. ? Canalizar la autorización para devolución de pasajes. ? Registrar las observaciones de los clientes/as de acuerdo a las instrucciones entregadas en los formatos y clasificaciones definidas para ello. ? Generar ventas de pasajes, priorizar casos especiales como pasajeros/as con movilidad reducida, tercera edad, embarazadas etc. ? Atención de clientes/as de manera presencial, Contact Center, WhatsApp, Redes Sociales y todo medio digital que se defina para el contacto, además de revisión de indicadores. ? Apoyo a tripulaciones y personal de estaciones con clientes/as, en caso de contingencia. ? Todas aquellas funciones y actividades asociadas al cargo.

Metropolitana, Estación Central
14/03/2024  -  16/05/2024
Menor a $460.000
Jornada Parcial/part time

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Experiencia:
1 años

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato indefinido
Nivel de Cargo ofrecido:
Administrativo

Origen de la Oferta:
WEB
Oferta de tipo práctica profesional:

Apto para los siguientes grupos de empleo:
Personas en situación de discapacidad