Operador/a Contact Center (1 vacantes) Trabajadores (as) Call centers / Telefonistas / Encuestadores o vendedores telefonicos - Trabajadores (as) / Ejecutivos del area de telecomunicaciones

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
Confidencial
Actividad económica:
Reparación de otro tipo de maquinaria y equipos industriales n.c.p.

DESCRIPCIÓN

Estamos en búsqueda de personas talentosas como tú. Importante empresa del rubro industrial se encuentra en búsqueda de nuevos talentos profesionales en el cargo de Operador Contact Center, orientado en funciones de recepcionar y gestionar las solicitudes de nuestros clientes que ingresan por las distintas vías de contacto dispuestas por la compañía. Dichas solicitudes deben ser informadas y coordinadas de manera eficiente con el área de servicio técnico. Nuestra búsqueda está orientada a jóvenes con Licencia de Enseñanza media completa, deseable técnico nivel medio o superior en Administración o Logística. Jornada de trabajo por turnos rotativos de mañana/tarde/noche por medio de modalidad teletrabajo. -Deseable Manejo de Microsoft Office (Nivel intermedio) -Deseable manejo de SAP y/o CRM -Mínimo 4 años de experiencia laboral y 1 año en cargos de funciones similares Estamos comprometidos con las políticas de inclusión y equidad de género.

Metropolitana, Quilicura
26/01/2024  -  08/03/2024
Reservado
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Educación media completa
Experiencia:
3 años

Tipo educación media:
  • Educación Técnico Profesional
  • Educación Científico Humanista
Idiomas:
  • ESPAÑOL: (Lectura: Alto, Escritura: Alto, Hablado: Alto)

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato indefinido
Nivel de Cargo ofrecido:
Administrativo

Origen de la Oferta:
WEB
Oferta de tipo práctica profesional:

Apto para los siguientes grupos de empleo:
Personas en situación de discapacidad
Personas con pensión de invalidez

Jóvenes
Mujeres