Ejecutivo/a Contact Center Corporativo (3 vacantes) Trabajadores (as)/ Agentes/ Corredores (as) area Seguros

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
COMPANIA DE SEGUROS CONFUTURO S.A.
Actividad económica:
Seguros de vida
Descripción de la Empresa:
Compañía de Seguros Confuturo es una de las aseguradoras más relevantes de Chile, con cerca de 200 mil clientes, con sucursales en las principales ciudades del país, sobre 105.000 pensiones pagadas mensualmente. Trabajamos para que las personas miren el futuro con más tranquilidad y optimismo.

DESCRIPCIÓN

Nos encontramos en la búsqueda de Ejecutivos Contact Center Corporativo quienes tendrán como objetivo brindar una atención a distancia integral a los clientes, manteniendo una actitud de servicio cercana, empática y de excelencia. Esta oferta se encuentra en el marco de la Ley 21.015 de Inclusión Laboral. Principales tareas: ? Atención de clientes a través de los diferentes canales remotos (telefonía, email, chat, wsp, correo electrónico, formulario web), identificando sus necesidades y requerimientos, gestionando las acciones necesarias para resolver sus solicitudes. ? Realizar llamadas y/o gestionar campañas a clientes. Qué te hará cumplir con el perfil que necesitamos: ? Título técnico ? Mínimo 2 años de experiencia en Call Center. ? Excluyente experiencia en compañías de Seguros o AFP. ? Excluyente conocimientos en Rentas Vitalicias (se realizará prueba) ? Conocimientos en Seguros de Vida.

Metropolitana, Santiago
24/01/2024  -  27/03/2024
760.001  -  910.000
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Experiencia:
2 años

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato indefinido
Nivel de Cargo ofrecido:
Técnico

Origen de la Oferta:
WEB
Oferta de tipo práctica profesional:

Apto para los siguientes grupos de empleo:
Personas en situación de discapacidad
Personas con pensión de invalidez

Migrantes
Adultos mayores
Mujeres