Ejecutivo/a Contact Center (1 vacantes) Trabajadores (as) Call centers / Telefonistas / Encuestadores o vendedores telefonicos

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
Bice Vida Compania De Seguros S A
Actividad económica:
Seguros generales, excepto actividades de ISAPRE

DESCRIPCIÓN

Nos encontramos en la búsqueda de un Ejecutivo/a de Contact Center. Como rol principal deberás ser responsable de la atención telefónica para nuestros clientes y/o potenciales clientes, con la finalidad de contactarlos de manera oportuna ante sus consultas, responder dudas y dar soluciones a sus solicitudes, para mantener un servicio de excelencia. En tu rol deberás: - Responder llamadas recibidas en nuestra línea telefónica. - Derivar requerimiento a distintas áreas de la organización. - Hacer seguimiento a los requerimientos. - Contactar a los clientes para dar respuesta a los requerimientos previamente levantados. - Gestionar llamados para promover créditos de consumo. Requisitos: - Contar con al menos un año de experiencia en atención telefónica. - Deseable experiencia previa en el rubro financiero y/o seguros.

Metropolitana, Providencia
09/01/2024  -  12/03/2024
Reservado
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Educación media completa
Experiencia:
1 años

Tipo educación media:
  • Educación Técnico Profesional
  • Educación Científico Humanista

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Nivel de Cargo ofrecido:
No disponible

Origen de la Oferta:
WEB
Oferta de tipo práctica profesional:

Apto para los siguientes grupos de empleo:
Personas en situación de discapacidad
Personas con pensión de invalidez

Mujeres