Coordinador(a) II soporte y mesa de servicios ti - Estación central (1 vacantes) Otras ocupaciones

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
Fundación de Beneficencia Hogar de Cristo
Actividad económica:
Actividades de otras asociaciones n.c.p.
Descripción de la Empresa:
Trabajamos por las personas en situación de máxima pobreza, desde niños vulnerados hasta adultos mayores abandonados. Somos una organización laica y profesional.

DESCRIPCIÓN

Fundación Hogar de Cristo, en el marco de la ley N° 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral, busca proveer el cargo de coordinador(a) ii soporte y mesa de servicios ti. Objetivo: Coordinar, gestionar, validar, promover, capacitar, supervisar y evaluar el desarrollo técnico operativo en función de las actividades del equipo de soporte técnico que incluye la distribución de tickets, validación de documentación técnica, aplicación de procedimientos internos, coordinación interárea y promoción de una cultura de mejora continua con el objetivo de asegurar un equipo de soporte técnico eficiente, eficaz y adaptable, que cumpla con los acuerdos de nivel de servicio (SLA), mantenga altos niveles de satisfacción del cliente. Todo esto deberá realizarse de acuerdo con los lineamientos de la subgerencia del área, las políticas de ciberseguridad y normativas de la organización, mientras colabora estrechamente con el coordinador(a) de inventario.

Metropolitana, Estación Central
07/09/2023
1.050.001  -  1.200.000
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Experiencia:
5 años

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato a plazo Fijo
Nivel de Cargo ofrecido:
Otro

Origen de la Oferta:
WEB
Oferta de tipo práctica profesional:

Apto para los siguientes grupos de empleo:
Personas en situación de discapacidad
Personas con pensión de invalidez