Administrativo/a de Operaciones (Puerto Montt) (1 vacantes) Administrativos (as)

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
CreActiva Consultores
Actividad económica:
Actividades de asociaciones profesionales
Descripción de la Empresa:
Somos especialistas en gestión de personas, convirtiéndonos en socios estratégicos de nuestros clientes, brindándoles soluciones integrales en el desarrollo de personas y organizaciones

DESCRIPCIÓN

Importante empresa prestadora de servicios de la industria acuícola requiere incorporar a su equipo a Administrativo/a de Operaciones en Puerto Montt: El objetivo principal del cargo es garantizar la eficiente gestión administrativa y logística del personal y operaciones de la empresa, brindando soporte en diversos aspectos, tales como: Control y orden de documentación del personal. Realizar rendiciones y control de caja chica. Apoyo logístico de insumos. Realizar rendiciones de gastos y transferencias bancarias. Brindar soporte en recursos humanos y remuneraciones.(control de horas extras, control de turnos, entre otros). Controlar las operaciones del área de recursos humanos. Otras actividades administrativas asociadas al cargo. REQUISITOS: Estudios técnicos o universitarios en Secretariado Ejecutivo, Logística, Administración de Empresas o áreas afines. Experiencia laboral mínima de 3 años en roles administrativos. Licencia de conducir clase B (Excluyente).

Los Lagos, Puerto Montt
23/08/2023
Reservado
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Educación superior Completa
Experiencia:
3 años

Titulación:
  • Secretariado Ejecutivo
  • Administración de Empresas e Ing. Asociadas

Otros requisitos solicitados :

Licencias de conducir:
  • CLASE B - Vehículos motorizados de tres o cuatro ruedas para transporte particular (automóviles, camionetas, furgones, furgonetas, etcétera).

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato indefinido
Nivel de Cargo ofrecido:
Administrativo

Origen de la Oferta:
WEB
Oferta de tipo práctica profesional: