Ejecutiva/o Call Center Cobranza (2 vacantes) Trabajadores (as) Call centers / Telefonistas / Encuestadores o vendedores telefonicos

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
DEPARTAMENTO DE EMPLEO PROVIDENCIA (OMIL)
Actividad económica:
Actividades de la administración pública en general
Descripción de la Empresa:
Depto de Empleo de Providencia, tiene como objetivo abastecer de oportunidades de trabajo a vecinos/as de la comuna que se encuentren cesantes y/o desocupados, a través de un proceso de intermediación laboral. Cuenta con tres programas para vecinos y empresas según sus necesidades: Línea Regular

DESCRIPCIÓN

Prestigiosa Empresa requiere Ejecutiva/o Call Center Cobranza para Realizar llamadas telefónicas a los clientes en mora asignados a su cartera, de acuerdo a los indicadores y metas establecidas. Registrar los resultados de las gestiones realizadas en el software de cobranza. Realizar llamadas refuerzo a los compromisos de pagos realizados por los clientes. Localizar y ponerse en contacto con los clientes para preguntarles por los pagos vencidos. Tomar medidas para propiciar el pago oportuno de la deuda. Full Time 44 horas presencial, en la comuna de Providencia, nivel de estudios: Media completa, Requisitos 2 años de experiencia en cobranzas o cobro de cuentas médicas en clínicas. Capacidad negociadora. Manejo de herramienta Office. Capacidad de trabajo bajo presión. Buena Dicción y empatía. Ofrecen: Contrato indefinido, Sueldo base más comisión por resultados al tercer mes, Mutual CCHC, Caja CCAF Los Andes, Casino, Estacionamiento de bicicletas.

Metropolitana, Providencia
24/05/2023
Reservado
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Experiencia:
2 años

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato indefinido
Nivel de Cargo ofrecido:
Otro

Origen de la Oferta:
WEB
Oferta de tipo práctica profesional: