DATOS DE CONTACTO
Empresas SB
Fondos y sociedades de inversión y entidades financieras similares
Somos un grupo de empresas de retail de salud y belleza, dedicado a hacer sentir bien a las personas, estén donde estén.
Su misión será gestionar, corregir, analizar y ejecutar los procedimientos de primer nivel de resolución de incidencias operacionales (ticket) que afecten la continuidad operacional de los sistemas de Empresas SB, así mismo los procedimientos de escalamiento, comunicación, resolución y seguimiento de una incidencia desde el ingreso, la corrección o mitigación, comunicación hacia superiores y stakeholder. Y retroalimentación hacia las células o equipos responsables de segundo o tercer nivel en la resolución de incidencias. Requisitos: Ingeniero en Ejecución, Informática o equivalente Experiencia de al menos 1 año Manejo de Office Experiencia en industrias de consumo masivo (Retail). Conocimiento en programación (poder trazar un código) Buenas prácticas ITIL (deseable) Control de versiones (GIT) Desarrollo Agile, Cascada, Despliegue continuo Conocimiento de Bases de datos, de preferencia Oracle Experiencia en gestión de incidencias.