Ejecutivo(a) Contact Center (1 vacantes) Secretarios (as) / Recepcionistas / Secretarios (as) Ejecutivos (as) - Trabajadores (as) / Ejecutivos del area de ventas y comercialización

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
JANSSEN S.A.
Actividad económica:
Venta al por mayor de equipo de transporte (excepto vehículos automotores, motocicletas y bicicletas)
Descripción de la Empresa:
VENTA AL POR MAYOR DE MAQUINARIA Y EQUIPO DE TRANSPORTE EXCEPTO VEHICULOS AUTOMOTORES. MAQUINARIA PARA MOVIMIENTOS DE TIERRA. GRUAS DE HORQUILLA.

DESCRIPCIÓN

Misión global del cargo: Atender contactos de información de entrada y salida y por medios presenciales y electrónicos; Atender Venta Ecommerce a través de canales digitales. Principales funciones: - Centralizar las llamadas recibidas, transmitir información y entregar asistencia telefónica y/o presencial a clientes. - Levantar clientes potenciales desde el formulario de contacto de publicaciones pagadas y formulario web. - Asistir canal de venta Ecommerce, apoyo a área comercial CRM. Requisitos: - Formación de Relacionador(a) Público(a), Técnico Gestión Comercial u otras similares. - Manejo de atención a clientes, gestión de ventas. - Al menos 2 años de experiencia en atención al cliente, Call Center. - Manejo Herramientas Office, idealmente SAP y CRM.

Metropolitana, Conchalí
16/05/2023
600.001  -  750.000
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Educación superior Completa
Experiencia:
2 años

Titulación:
  • Relaciones Públicas
Idiomas:
  • INGLES: (Lectura: Bajo, Escritura: Bajo, Hablado: Bajo)

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato a plazo Fijo
Nivel de Cargo ofrecido:
Ejecutivo

Origen de la Oferta:
WEB
Oferta de tipo práctica profesional:

Apto para los siguientes grupos de empleo:
Personas en situación de discapacidad
Personas con pensión de invalidez

Adultos mayores
Jóvenes
Mujeres