CONTROL DE EXISTENCIAS - PUERTO MONTT (1 vacantes) Administrativos (as) - Trabajadores (as) Control de abastecimiento y/o inventarios / Etiquetador

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
Confidencial
Actividad económica:
Distribuidora

DESCRIPCIÓN

Importante empresa requiere a Administrativo para Control de existencias en Puerto Montt, parque espacio puerto. FUNCIONES: - Realizar inventarios generales en las sucursales de Puerto Montt, Temuco - Realizar traspasos entre bodega, ajustes y análisis de inventario. - Enviar reportes de los resultados de inventario a cada jefatura. - Coordinar reuniones mensuales vía zoom con cada bodega para analizar los resultados de inventario con el jefe de bodega y jefe de sucursal. - Reportar mensualmente al departamento comercial los productos de baja rotación. - Velar por que se lleven a cabo los procedimientos de eliminación de merma - Reemplazos de jefes de bodega. REQUISITOS - Título de Administración de Empresas Mención Logística o simil - Experiencia en el cargo - Excel intermedio CONDICIONES: - Horario Lunes a viernes, Art. 22 - Renta 800.000 líquido - Tarjeta sodexo $50.000 - Contrato directo con la empresa - Estabilidad laboral - Caja de compensación, otros

Los Lagos, Puerto Montt
03/05/2023
Reservado
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Experiencia:
No requerida

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato indefinido
Nivel de Cargo ofrecido:
Ejecutivo

Origen de la Oferta:
WEB
Oferta de tipo práctica profesional: