Ejecutivo de Soporte Telefónico (1 vacantes) Trabajadores (as) Call centers / Telefonistas / Encuestadores o vendedores telefonicos

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
ecert
Actividad económica:
Otras actividades de tecnología de la información y de servicios informáticos
Descripción de la Empresa:
Dedicados a brindar apoyo, asesoría y servicio a personas y a toda la comunidad empresarial, para la integración de sus procesos digitales bajo servicios de calidad, con altos niveles de seguridad y siendo un socio de confianza en la realización de operaciones electrónicas.

DESCRIPCIÓN

En marco de la ley 20.015 de inclusión laboral para personas con discapacidad te invitamos a participar para el cargo de Ejecutivo de Soporte telefónico en ecert. Objetivo principal: Proporcionar información y soporte técnico, a través del call center, a los clientes, brindando la información necesaria acerca de los certificados adquiridos.

Metropolitana, Santiago
09/05/2023
Reservado
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Educación media completa
Experiencia:
1 años

Tipo educación media:
  • Educación Técnico Profesional

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato indefinido
Nivel de Cargo ofrecido:
Técnico

Origen de la Oferta:
WEB
Oferta de tipo práctica profesional:

Apto para los siguientes grupos de empleo:
Personas en situación de discapacidad
Personas con pensión de invalidez