Importante empresa busca Ejecutivo de Atención al Cliente - Talca (5 vacantes) Trabajadores (as) Personal / Ejecutivos (as) Servicio al Cliente y/o Informaciones - Trabajadores (as) Call centers / Telefonistas / Encuestadores o vendedores telefonicos

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
Confidencial
Actividad económica:
Financieras
Descripción de la Empresa:
Somos una empresa sólida y con larga trayectoria en la industria previsional, contamos con más de 1500 trabajadores con presencia a nivel nacional, con 26 sucursales ubicadas en las ciudades regionales.

DESCRIPCIÓN

Se busca incorporar Ejecutivo de Atención al Cliente Jornada Completa. Requisitos: - Al menos un año de experiencia como Ejecutivo de Servicio Cliente (presencial) o cargo afín. - Estudios: Enseñanza Media Completa o estudios técnicos superiores. Dentro de sus principales funciones se encuentran: - Entregar una atención de alta calidad a los clientes que concurren a la sucursal. - Responder a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes de manera rápida y oportuna. Buscamos personas con disponibilidad para ser capacitadas durante 1 mes, que posean una clara actitud de servicio y ética profesional. Ofrecemos integrarse a una empresa que otorga oportunidades de proyección y estabilidad laboral. " Este proceso se lleva a cabo en el marco de la Ley 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral".

Maule, Talca
03/05/2023
Reservado
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Educación media completa
Experiencia:
1 años

Tipo educación media:
  • Educación Técnico Profesional

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato a plazo Fijo
Nivel de Cargo ofrecido:
Ejecutivo

Origen de la Oferta:
WEB
Oferta de tipo práctica profesional:

Apto para los siguientes grupos de empleo:
Personas en situación de discapacidad
Personas con pensión de invalidez

Migrantes
Mujeres